DeportesManizales

La Industria Licorera de Caldas será el patrocinador del Once Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Mediante un comunicado el Once Caldas anunció que la Industria Licorera de Caldas será el patrocinador del equipo profesional en la temporada 2022. El club recibirá de la empresa de licores del departamento, por concepto de patrocinio del año próximo, la suma de $1.290 millones de pesos.

«Para el equipo es muy satisfactorio contar con el respaldo de la principal empresa de Caldas, la cual ha sido un aliado estratégico del Once Caldas a lo largo de la historia»

El club seguirá llevando en el uniforme la marca Cristal, con la cual se ratifica una unión entre dos instituciones. «Desde el Once Caldas agradecemos al Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, y al gerente de la Industria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya por mantener viva esta alianza que tanto valor tiene para el club y que tanto significa para nuestros seguidores».

“Para la Industria Licorera de Caldas es motivo de orgullo tener plasmada la marca Aguardiente Cristal en la camiseta del Once Caldas, el equipo del alma. Para nosotros es un excelente vehículo publicitario y consideramos al Once como nuestro aliado estratégico desde hace décadas porque tenemos que apoyar siempre lo nuestro”, afirmó Rivas Montoya.

El directivo invitó a los aficionados a que sigan acompañando al ex campeón de América para alcanzar grandes logros en 2022.

“Este nuevo patrocinio significa afianzar y reforzar nuestro vínculo comercial y aportar nuestro grano de arena para que el Once Caldas vuelva a ser protagonista del torneo nacional, por su historia y tradición”, agregó el gerente general de la ILC.

Si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad