CaldasPolítica

La Gobernación de Caldas se descentralizó en La Dorada

La Feria de Servicios del Gobierno de Caldas llegó a La Dorada para acercar la Administración Departamental a los ciudadanos, facilitando los servicios y trámites de la Gobernación y demás entidades departamentales y nacionales.

A este espacio de participación ciudadana también se sumó la Procuraduría, en coordinación con la Jurisdicción Especial para la Paz. El objetivo es brindar un acompañamiento y orientación a las víctimas del conflicto armado en esta zona del departamento.

“Nosotros como Procuraduría somos representantes de la sociedad. Por eso, estamos aquí para que se acerquen a nosotros, los podemos llevar y guiar al reconocimiento de sus derechos”, así lo destacó Jairo Acosta Aristizábal, procurador delegado ante la Jurisdicción Especial para La Paz.

Para Yamile Uribe, jefe la oficina de Gobierno Abierto de la Gobernación de Caldas, esta Feria deja un balance muy positivo. “Se cumple con la atención integral que favorece las inquietudes de toda la comunidad y nos acerca a ellos. Podemos direccionar a los ciudadanos a las entidades encargadas de sus procesos y así resolver sus dudas”, dijo.

La próxima jornada se llevará a cabo el 6 de noviembre en Samaná y contará con la participación de la Federación Nacional de Departamentos con diferentes capacitaciones. 

Entidades y secretarías que acompañan la feria de servicios: Departamento Administrativo de la Función Pública; Federación Nacional de Departamentos; Jurisdicción para La Paz; secretarías de Vivienda, Gobierno, Desarrollo, Empleo e Innovación, Desarrollo Social, Agricultura y Educación; Empocaldas; Territorial de Salud; Policía Nacional; Batallón Ayacucho y Sena Caldas.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad