CulturaManizales

ICTM anuncia programación artística y cultural para la celebración del Halloween en Manizales

Este fin de semana el Instituto de Cultura y Turismo celebra halloween con programación artística y cultural para el disfrute de toda la familia en diferentes puntos de la ciudad. Con esta iniciativa, la entidad busca que los manizaleños puedan divertirse con obras de teatro y de títeres, talleres de manualidades, espacios de lectura y show de artes circenses, de forma segura y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dispuestos.

Parque El Arenillo

Las Secretarías de Movilidad y Deporte de Manizales, y el Instituto de Cultura y Turismo, estarán presentes en el sector El Arenillo celebrando con todos los niños esta importante fecha. Para ello, este sábado 30 a partir de las 10:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. realizarán diferentes actividades en el parque El Arenillo (El Peñón).

Se desarrollarán talleres de manualidad y lectura; pintucaritas; juegos tradicionales y además se premiará el mejor disfraz.

Terrazas de la 55

El sábado desde las 2:00 y hasta las 6:00 p.m., la programación cultural y artística se tomará Terrazas de la 55, contiguo al colegio Inem. En este espacio se tendrán no solo actividades para niños, sino para las mascotas, a quienes se les premiará el mejor disfraz.

Igualmente, sigue activo el intercambio de libros con los visitantes de estos establecimientos gastronómicos, y en el que se tiene dispuesto una canasta con libros donados por la Red de Bibliotecas Públicas de Manizales.

Este espacio es apoyado por La Carreta; Sun Waves; La Cevichería Express; 101 Perros; Inga Mandinga; Max Natural; P.U.M paintball y San Francisco Medicina Veterinaria.

Ecoparque Los Yarumos

El próximo domingo 31 de octubre de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. se llevará a cabo en el Ecoparque Los Yarumos, la actividad Yarumos Embrujado, espacio pensado para que los niños disfruten al aire libre en compañía de sus padres de una jornada llena de arte, diversión y dulces.

En este sentido, a las 11:00 p.m. se desarrollará la obra de teatro «Quien quiere ser estrella»; a la 1:00 p.m. la prese de malabares y globoflexia de Juanito pelotas; y a las 2:00 p.m. el Show canino de los Carabineros de la Policía Nacional. Igualmente durante toda la jornada se tendrá pinturitas, lectura de cuentos y juegos tradicionales para niños y adultos, con el apoyo de las Casas de Cultura y Red de Bibliotecas de Manizales.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad