FiladelfiaSeguridad

En Filadelfia capturaron a dos hombres por realizar rifas ilegales

[smartslider3 slider=»2″]

Las unidades de la seccional de investigación criminal en Caldas llevan a cabo actividades de prevención y control para combatir la venta ilegal de rifas y bonos. Esta práctica perjudica la economía del departamento de Caldas.

Recientemente, se registraron hechos relacionados con la venta de rifas y bonos ilegales en la zona céntrica de Filadelfia. Durante labores de patrullaje, las autoridades requirieron a dos ciudadanos de 52 y 60 años de edad que estaban comercializando estos productos. Al solicitar los permisos correspondientes para la venta, los individuos manifestaron no poseerlos.

Ante esta situación, se llevó a cabo de manera inmediata el procedimiento de incautación y captura. Durante la diligencia, se encontraron 4 talonarios y 43 bonos de una razón social denominada BONO SAMÁN, que ofrecían premios de hasta 5 millones de pesos con varias loterías nacionales. Además, se decomisó la suma de $245.000 en efectivo, presuntamente producto de la venta ilegal.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para denunciar estas actividades que afectan las rentas departamentales. Se insta a utilizar la línea de emergencia 123 para reportar este tipo de casos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad