La Camelia, Guayacanes y Palermo están sin agua

Aguas de Manizales informó que en este momento habitantes de La Camelia, Guayacanes y Palermo están sin el suministro de agua.

«Hemos trabajado desde la madrugada para restablecer el servicio en el sector debido a que tenemos una filtración de agua. Estamos en la reparación, por esa razón, el servicio continuará suspendido durante el día.», señaló Aguas de Manizales

En la madrugada del 24 de enero de 2020 se recibió un reporte de filtración de agua en la Cra. 24 con Cll. 71 (barrio La Camelia)  a  través  de  la  línea 116. De inmediato, el personal técnico  de  Aguas de Manizales S.A. E.S.P. se desplazó al sector con el propósito de suspender el servicio, evitar así mayores  afectaciones  e  iniciar

El daño fue detectado sobre la red de diez pulgadas de agua potable que  abastece los sectores de La Camelia, Guayacanes, Sancancio y una fracción de Palermo. Tras la localización, se han llevado a cabo obras de demolición del pavimento para acceder de forma segura al sitio y proceder con su reparación.

Para adelantar el proceso de restauración del servicio, se mantendrá suspendido hasta las 5:00 PM Por esta razón, Aguas de Manizales viene prestando ya el suministro de agua potable con carrotanque para abastecer las zonas afectadas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad