CaldasJudicialSeguridad

Judicializados tres hombres en Riosucio señalados de abusar sexualmente de tres menores

[smartslider3 slider=»2″]

Por delitos como acceso carnal en persona puesto en incapacidad de resistir y actos sexuales con menor de 14 años, fueron judicializados tres hombres en Riosucio (Caldas). Las indagaciones se llevaron a cabo por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Caldas.

Según se dio a conocer en audiencias, una de las denuncias indica que el 26 de febrero de 2022, un hombre presuntamente aprovechó que una menor de 13 años, que llegó a una tienda en donde él estaba ingiriendo licor, y con engaños se llevó a la niña asegurado que la dejaría en su casa, pues es conocido de su familia.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios, el hoy procesado, presuntamente la accedió sexualmente y la sometió a diferentes vejámenes,. Después la habría dejado abandonada cerca a la cancha de futbol en la vereda Honduras del corregimiento de San Lorenzo de Riosucio.

Al parecer su hermano fue quien la encontró, y luego de llamar a su padre la trasladaron a un centro asistencial donde contó lo que le pasó. Durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El papá

El otro caso se presentó el 27 de abril de 2021 cuando las autoridades recibieron un reporte por parte de un centro asistencial de Riosucio, sobre un hombre que habría abusado sexualmente en varias oportunidades de su hija de 12 años. Los hechos habrían ocurrieron en la casa del procesado.

El hombre presuntamente usaba la violencia física y psicológica para reducir la resistencia de la menor a sus pretensiones sexuales, porque siempre le decía que por ser su hija le podía hacer lo que él quisiera.

El abuelo de su hermana

En el tercer hecho judicializado se habría puesto en conocimiento de las autoridades, que el 25 de noviembre del 2020, el abuelo de la hermana de la víctima, habría abusado sexualmente de ella, aprovechando la confianza que depositaban en él. Al parecer los hechos sucedieron cuando la menor tenía 9 años.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad