CaldasSeguridad

Allanaron dos viviendas en La Dorada y Neira, donde al parecer vendían droga

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró en las últimas horas propinar un duro golpe al tráfico local de estupefacientes, luego de allanar 2 presuntos puntos de almacenamiento, dosificación y expendio de estupefacientes, que dejó como resultado la captura de 1 persona y la incautación de varias dosis de estupefacientes.

La Policía desplegó una serie de actividades que le permitieron recolectar evidencia física y material probatorio fehaciente, para que la Fiscalía generara estas órdenes de registro y allanamiento, a viviendas ubicadas en puntos estratégicos de los municipios de la Dorada y Neira.

Es así que el primer operativo se adelantó en el Barrio Santa Lucia de La Dorada, allí mediante diligencia de allanamiento fue capturado un hombre de 27 años de edad, conocido como “Huevo”, a quien se le encontró dentro del inmueble 150 gramos de marihuana y 01 gramera.

Según las investigaciones esta persona se encargaba de la comercialización de sustancias estupefacientes en el sector conocido como el caño del barrio Santa Lucía, y quien al parecer intimidaba a los habitantes del sector para que no revelaran su actuar delictivo.

El segundo operativo se llevó a cabo en el sector conocido como Calle Muerta del municipio de Neira, allí unidades de la seccional de investigación criminal lograron la incautación de varias dosis de base de coca, las cuales estaban dosificadas y listas para el expendio.

Es importante mencionar que durante la diligencia no se presentaron capturas, según la denuncia de la comunidad a la “Línea Segura Contra el Microtráfico” en el inmueble estaba siendo utilizado para la venta de estupefacientes.

Vale la pena mencionar que en lo corrido del 2022 en Caldas, la policía ha logrado la captura de 1.008 personas por tráfico de estupefacientes y realizado 60 diligencias de registro y allanamiento.

La Policía Nacional ratifica su compromiso con la seguridad de todos los habitantes del departamento; Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas para evitar la materialización de los delitos e invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita como la venta o el expendio de estupefacientes a la “Línea segura contra el microtráfico 3164807875” garantizando absoluta reserva.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad