EconomíaManizales

Juan José Silva, será el nuevo director ejecutivo de FENALCO Caldas

Después de un proceso que duró cerca de tres meses, la Junta Directiva de FENALCO Caldas, eligió en la tarde de este martes 24 de noviembre a Juan José Silva Serna, como el nuevo director ejecutivo del gremio de los comerciantes para el departamento.

Según Juan David Giraldo Sena, presidente de la Junta Directiva de FENALCO Caldas, esta fue una decisión que se toma después de analizar las 406 hojas de vida que se presentaron. “Con la ayuda de la Agencia de Colocación y Empleo de Confa se realizaron varios procesos para hacer los filtros de esos currículum. Vale resaltar que en esta elección reinó la transparencia y objetividad. Tuvimos un lineamiento técnico frente a la selección, de hecho, inicialmente hasta muy avanzado el proceso no conocíamos los nombres de los aspirantes, sino que teníamos números, lo que ayudaba a la objetividad para la elección”, afirmó el presidente de la Junta.

El nuevo director del gremio llega este 1 de diciembre para recibir el cargo a Gloria Patricia Arias Pimienta, quien por cerca de 7 años estuvo al frente del gremio, con un desempeño impecable y quien aún trabaja incansablemente por el desarrollo de los comerciantes de la ciudad y la región. Arias Pimienta dejará la dirección del gremio este 31 de diciembre para dedicarse a otras labores.

La Junta Directiva de FENALCO Caldas agradece el gran aporte que Gloria Patricia Arias Pimienta hizo al comercio de la ciudad y la región, pues su trabajo siempre reflejó un amor y compromiso únicos por el comercio del departamento.

Quién es el nuevo director de FENALCO Caldas

Juan José Silva Serna es Ingeniero Industrial con profundización en Gerencia y especialización en Gerencia de Negocios Internacionales, con amplia experiencia en el área de Administración.

Silva Serna fue Secretario General de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; Asesor del Ministerio de Transporte; gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales en dos ocasiones: entre los años 2012 y 2016 y en el primer semestre del año 2020. También fue gerente de la Corporación para el Desarrollo de Caldas en el año 2010 y coordinador del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores en el año 2009. Entre otros cargos fue director de Cotelco en el año 2005.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad