DeportesFeria de Manizales

Juan Fernando Vélez ganó el Down Hill Urbano de la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Juan Fernando Vélez, de 18 años, dio la sorpresa ayer en el Down Hill Urbano y fue el más veloz en los 3,1 kilómetros entre El Cable y el barrio Aranjuez. El paisa, quien debutaba en la competencia, paró el cronómetro en tres minutos con 57 segundos, por delante de figuras como el chileno Pedro Ferreira, quien culminó en el tercer puesto, con un registro de 4 minutos y seis segundos.

«Entrené duro para lograr esto. Es la primera vez que estoy en esta carrera», dijo el joven ganador, quien espera competir este año en Francia.

Las empinadas calles, el centenar de escaleras, algunas rampas y obstáculos diseñados no fueron impedimento para Vélez. El segundo lugar fue para Felipe Rodríguez, el popular ‘Huesos’, quien paró el cronómetro en cuatro minutos con dos segundos. «Una pista increíble, le trabajamos mucho”, dijo ‘Huesos’.

El Down Hill Urbano de la Feria de Manizales contó con la participación de otras figuras como el francés Adrien Loron, quien se cayó y no clasificó a la final. Camilo Sánchez, figura local, tampoco disputó el título por un pinchazo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad