Cumpleaños de ManizalesFeria de Manizales

Aterciopelados calentó la noche en la Plaza de Bolívar

[smartslider3 slider=»2″]

El concierto biocultural en la Plaza de Bolívar fue una descarga de energía en el quinto día de la edición 65 de la Feria de Manizales. El rock se apoderó de la Plaza y los amantes de este género no escatimaron en corear las canciones de los artistas por los que esperaron desde temprano y por quienes empapados permanecieron hasta el final de la noche.

A primera hora, Silver Lining – Brick y Banda Homenaje al Titán amenizaron la fría noche con notas metaleras con bajos, guitarras y baterías. Luego Edson Velandia y La Tigra prendieron al público con las canciones de su género propio denominado «rasqa», mezcla de rock y música andina, para darle paso a la banda emblemática del rock colombiano, Aterciopelados, quienes encantaron con su repertorio de clásicos y sus nuevas canciones.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago llenaron de energía el ambiente lluvioso, que permaneció durante todo el concierto sin opacar el fervor de sus seguidores.

“Es una dicha estar en esta Feria. Felices, primer show del año, y todas las cosas están tan raras, que celebremos esta oportunidad de estar juntos, de cantar, bailar y ponernos contentos”, manifestó Andrea antes de subir a la tarima.

La Tigra, junto a su compañero Velandia, agradeció la invitación a la Feria: “Primera vez que venimos. Hermosos paisajes, hermosa tierra. Gracias por escuchar nuestras voces, nuestras canciones”. “Es muy agradable estar acá, gracias a los que lo hicieron posible y a la gente bella de Manizales”, dijo Edson al terminar su presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad