EducaciónManizales

Investigadores del programa Colombia Científica participan en CLACSO 2022

[smartslider3 slider=»2″]

Docentes de la Universidad de Caldas que hacen parte del equipo de investigadores de Colombia Científica, participaron como ponentes en la novena Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales CLACSO 2022 que se lleva a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México.

La co-investigadora de Colombia Científica Claudia Murillo manifestó que la participación en este espacio es un importante hecho que permitirá hablar de la trayectoria académica y conocimiento científico que se deriva de las acciones desarrolladas al interior del programa con el proyecto ‘Reconstrucción del tejido social en zonas de posconflicto en Colombia’.

Al encuentro asistieron el director científico del proyecto Javier Gonzaga Valencia, y los investigadores Carlos Gallego, Mario López y Dolman Rubio, quienes compartirán experiencias académicas en diferentes mesas y foros de trabajo, donde el dialogo multidisciplinar buscará enriquecer la actividad del ecosistema científico.

Uno de los principales propósitos del programa Colombia Científica es incursionar en los escenarios académicos de Colombia y el mundo, donde se busca dar una voz a los avances que se realizan en cuento a la investigación científica.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad