Inficaldas publicará la calificación de las 20 propuestas para licitación de obras en La Nubia

Después de recibir 20 propuestas en la plataforma electrónica Secop II, hoy se publicará la calificación de las ofertas de la licitación pública para la construcción, mantenimiento e implementación de plataforma, terminal de pasajeros, torre de control, estación de bomberos y subestación en el Aeropuerto La Nubia, de Manizales. Los proponentes tendrán 3 días hábiles para realizar sus observaciones y subsanar los documentos.

Este proceso hace parte de los 7 mil millones de pesos aprobados por el exministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, para mantener las operaciones en la terminal aérea.

Mediante la plataforma de Colombia Compra Eficiente se presentaron 17 consorcios y 3 personas jurídicas de diferentes partes del país. El presupuesto para esta licitación  pública (LP- 06 – 2017) es de 4 mil 242 millones 407 mil 68 pesos. Se prevé que la adjudicación sea el jueves de la próxima semana, 21 de septiembre de 2017.

Continúa otro proceso
Además de la anterior, hasta el 19 de septiembre se recibirán las propuestas para la licitación pública Inficaldas LP-07-2017, que tiene como fin la adquisición e instalación del equipo eléctrico para subestación de energía y canalizaciones del sistema de iluminación y pista del Aeropuerto La Nubia. El presupuesto es de 2 mil 405 millones 262 mil 861 pesos y la adjudicación de este contrato sería el 28 de septiembre próximo.

Ventajas del Secop II

  • Inscripción electrónica de los interesados
  • Se brinda seguridad y transparencia a los oferentes.
  • Proponentes ven otras propuestas publicadas, comparan datos y conocen los puntajes de informes de evaluación
  • No existe manipulación de la documentación suministrada.
  • Se reduce el uso de papel
  • Se presentan propuestas de cualquier parte del país o del mundo
  • Se racionaliza el gasto en la presentación de ofertas
Para conocer la forma de inscribirse pueden ingresar a la página web https://youtu.be/zAYP0VrvEiA Las obras se realizarían hasta finales de este año.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Digi Tobi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad