CaldasSeguridad

Incautaron 260 kilos de marihuana en vías de Chinchiná

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas capturó en las últimas horas a una persona que fue sorprendida transportando 260 kilos de marihuana.

La importante incautación se efectuó en el kilómetro 28, en el sector conocido como glorieta Guayacanes en el municipio de Chinchiná, allí los uniformados adelantaban un puesto de control, requirieron a una persona de 36 años de edad que se desplazaba en una camioneta con estacas.

Cuando los uniformados verificaron el vehículo, notaron algunas irregularidades en el piso de la carrocería, por lo que procedieron a inspeccionar minuciosamente y se dieron cuenta que traía acondicionada una caleta modalidad doble piso. Al remover varias de las tablas del piso falso, hallaron en su interior 397 paquetes rectangulares de diferentes tamaños con una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H, arrojó positivo para marihuana con un peso total de 260 kilos. El alijo era transportado desde la ciudad de Cali con destino Manizales.

El indiciado, vehículo y sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente donde deberá responder por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la modalidad de transporte, después de celebradas las audiencias fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Es importante resaltar, que con esta incautación se logra asestar un duro golpe a los grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes y afectar sus finanzas, además de evitar que esta sustancia sea comercializada en las calles del departamento.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad