CaldasDeportes

En el lago Cameguadua en Chinchiná se realizará la Copa Colombia de Acuatlón

[smartslider3 slider=»2″]


El Lago Malecón Cameguadua en Chinchiná albergará este fin de semana la IV Copa Colombia de Acuatlón Infantil, Menores y Sub 19, y el Campeonato Nacional Interligas de Triatlón Distancia Sprint, Junior A y B, Sub 23 y Élite.

Los eventos se desarrollarán este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, y son clasificatorios a los XXII Juegos Nacionales 2023, a los XIX Juegos Bolivarianos 2022 y XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. Deportistas se inscribieron en el triatlón distancia sprint y la Copa Colombia de Acuatlón sumó atletas.

El lago Malecón Cameguadua en Chinchiná es el primer escenario de Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 que se encuentra en construcción. Además, ya es y ha sido sede de grandes eventos deportivos.

“Seguimos utilizando el Lago como epicentro en la formación y preparación de atletas. El 6 de mayo tenemos el Primer Campeonato de Aguas Abiertas preparatorio y clasificatorio a Juegos Nacionales 2023. Posteriormente, tendremos en junio el Campeonato Nacional de Natación Aguas Abiertas, también clasificatorio a Juegos Nacionales 2023”, destacó Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad