CaldasEconomíaInternacional

ILC realiza la primera exportación de aguardiente amarillo a Estados Unidos

Después de un año de trámites, la Licorera de Caldas celebra la primera exportación de 14,400 unidades de Aguardiente Amarillo a Estados Unidos.

La Licorera de Caldas marca un hito en su historia al concretar la exportación de su reconocido Aguardiente Amarillo a Estados Unidos. Tras un arduo proceso de trámites y gestiones, se han enviado un total de 14,400 unidades del aguardiente emblemático de la región hacia el país norteamericano.

«¡Hoy es un día de celebración para nuestra industria licorera! Después de más de un año de esfuerzos y trámites con la FDA en Estados Unidos, estamos emocionados de anunciar nuestra primera exportación de Aguardiente Amarillo a la Florida. Este es solo el comienzo de nuestro camino para conquistar el mercado estadounidense y más allá», expresó el Gerente de la Industria Licorera de Caldas, Diego Angelilis Quiceno.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad, resaltando el significado de este logro para la economía local y la proyección internacional de los productos emblemáticos de la región. Se espera que en los próximos meses se amplíe la presencia del Aguardiente Amarillo en Estados Unidos, extendiendo así el sabor y la tradición de Manzanares a nuevos horizontes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad