Caldas

ILC presentó su nuevo licor de Ron Viejo de Caldas Esencial

Continuando con su estrategia de innovar y generar nuevas alternativas para sus consumidores, la Industria Licorera de Caldas (ILC) lanzó al mercado el nuevo Licor de Ron Viejo de Caldas Esencial.

Este producto cuenta con toda la maestría y tradición del Ron Viejo de Caldas, pero gracias a sus 29 grados de alcohol, ofrece una nueva experiencia al probarlo.

“Es un licor que tomándolo frío en shot es espectacular y una de las características en las cuales nos estamos enfocando muchísimo más es en su suavidad, pues tiene un golpe menos fuerte al tomarlo”, comentó Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC.

El Licor de Ron Viejo de Caldas Esencial será la marca con la que la Industria Licorera de Caldas competirá con otros rones y whiskies de menor precio en el mercado.

“Nuestras marcas tienen muy alta recordación pero algunas veces nos están sustituyendo por un producto más económico, pero nunca de características similares. Entonces decidimos sacar un producto con la excelente calidad que caracteriza al Ron Viejo de Caldas a un muy buen precio, para darles opciones a más personas del país que puedan pasar ratos agradables con responsabilidad”, agregó Vélez Maldonado.

Toma lo suave

Enrique Gómez Ramírez, jefe de Mercadeo de la Industria Licorera de Caldas, indicó que el Licor de Ron Viejo de Caldas Esencial está disponible en tiendas, supermercados y cadenas a nivel nacional.

“Es un excelente producto que queremos que sea un aliado de las nuevas generaciones. Que le llegue a gente muy joven que actualmente está atravesando momentos difíciles por la pandemia, entonces el concepto de comunicación que vamos a manejar es una invitación a todos los jóvenes a disfrutar el momento: Toma lo suave, disfruta lo esencial”, explicó.

El funcionario agregó que próximamente el Licor de Ron Viejo de Caldas Esencial entrará a formar parte de la estrategia de experiencias cocteleras Bartual Party y Masterdrinks, para que los consumidores puedan disfrutar todas las bondades y calidad de este nuevo producto.

Perfil del Licor de Ron Viejo de Caldas Esencial:
*Sabor alcohólico liviano, dulce frutal y madera bajo.
*Olor fresco, banano, caramelo, frutal, miel.
*Color ámbar dorado claro.

*Residual picante leve, quemante bajo, recuerdos de caramelo.
*Nivel alcohólico 29%

*Añejado en barril de roble blanco colombiano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad