ManizalesSeguridad

Policía recuperó seis bicicletas que fueron robadas en Manizales

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la recuperación de seis bicicletas de “Alta gama”, las cuales fueron hurtadas el pasado lunes 28 de septiembre en Manizales. Dos de ellas fueron hurtadas en la carrera 23 con calle 53 A y las otras cuatro en la carrera 27 # 50-43. Los hechos ocurrieron en la modalidad “llave maestra”, en la cual los delincuentes ingresan a los edificios que no cuentan con vigilancia privada y sustraen de los parqueaderos las bicicletas.

Gracias a las labores de investigación realizadas, se pudo establecer el paradero de las bicicletas marca: Trek Marlin, GW Atlas, Ontrail, Trek 3900 y Cannondale F5, al momento de la recuperación no se presentaron capturas, sin embargo cuatro hombres con edades entre los  50 y 70 años quedaron vinculados a la investigación.

Las labores de investigación realizadas por los uniformados en Manizales, han permitido que durante lo corrido del año se haya presentado una importante reducción del hurto, esto se ha logrado gracias a los constantes controles que se realizan en talleres y en  sitios dedicados a la compra y venta de bicicletas, partes y/o accesorios.

Si usted es víctima de hurto, lo invitamos a informar rápidamente por medio del cuadrante de su jurisdicción o a través de la línea 123, recuerde que entre más se demore en reportar el hurto, más ventaja tendrá el delincuente para evadir a las autoridades.

Foto cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad