Manizales

ICTM abre convocatoria para elegir a la mujer embajadora de Manizales

El Instituto de Cultura y Turismo y la oficina de la Gestora Social de Manizales, buscan la embajadora de Manizales 2021, una mujer que representará la belleza, tradiciones y valores de nuestra tierra, en la Feria de Manizales, eventos y visitas protocolarias de la administración municipal.

La convocatoria está dirigida a mujeres entre los 18 y 26 años, que amen y conozcan la ciudad, se sientan orgullosas de estas tierras cafeteras y que  estén dispuestas a exaltar sus cualidades ante el mundo. Las interesadas deben hacer su inscripción a través del correo [email protected] hasta el 27 de noviembre del presente año.

Carmenza Jaramillo Henao, coordinadora de la convocatoria indicó “las participantes deben enviar un video máximo de dos minutos en el que deben de hablar de Manizales y de su feria, además deben indicar como ellas invitarían a un foráneo a visitar nuestra ciudad”.

La elección será el 12 de diciembre y será transmitida a través de plataformas digitales, esto con el fin de seguir salvaguardar la vida de los manizaleños y evitar aglomeraciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad