CaldasSeguridad

En La Dorada, un joven le pegó a su mamá porque le pidió que le ayudara a organizar la casa

Unidades pertenecientes a la unidad de investigación Criminal de la seccional de protección y policía de infancia y adolescencia en el municipio de la Dorada, lograron la aprehensión en flagrancia de un adolescente por golpear brutalmente a su mamá.

La aprehensión de este joven se logró en el barrio Las Ferias, después de la comunidad diera aviso a las patrullas sobre el maltrato físico y verbal que estaba recibiendo una mujer por parte de su hijo, al llegar al lugar los uniformados se encuentran con una lamentable escena, donde esta madre de 49 años de edad, sumida en el llanto y el dolor le manifestó a los uniformados que fue golpeada brutalmente por su hijo.

La agresión se presentó al parecer cuando la madre le reclamó al adolescente de por qué no se levantaba de la cama a ayudarle con los quehaceres de la casa. Después de apagarle el ventilador, el joven reaccionó de forma violenta y exaltado agredió físicamente a su progenitora con puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

La mujer fue trasladada al hospital local donde recibió atención, según el dictamen médico presenta moretones y laceraciones en su cuerpo, además de recibir una incapacidad médico legal de más de 8 días.

El adolescente de inmediato fue aprehendido y presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.    

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad