CaldasPolítica

Henry Gutiérrez recibió su credencial como gobernador electo de Caldas

El Consejo Nacional Electoral formalizó el inicio del cambio de mando en Caldas al entregar la credencial a Henry Gutiérrez Ángel. Este médico de profesión asumirá oficialmente el cargo de Gobernador el 1 de enero de 2024.

Durante el acto de entrega, el gobernador electo expresó su agradecimiento y compartió su visión para los próximos cuatro años. «A mi gente linda de Caldas, esta gobernación se hizo con ustedes, por ustedes y para ustedes. Así serán estos 4 años venideros. Ustedes son la razón de ser de la sociedad. Para ustedes estaré aquí presente en esta gobernación con las puertas abiertas permanentemente. Un abrazo gigante para todos y cada uno»

Con estas palabras, el mandatario electo dejó claro su compromiso con un gobierno inclusivo y participativo. Prometió una gestión abierta y dedicada al servicio de los ciudadanos, generando un entusiasmo palpable entre la comunidad caldense que espera un liderazgo que traiga consigo una era de prosperidad y progreso para la región.

Gutiérrez Ángel se prepara para abordar los desafíos que su nueva posición conlleva. Aseguró que su administración estará centrada en la transparencia, la eficacia y, sobre todo, en tener el corazón abierto hacia cada habitante de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad