ManizalesSeguridad

«El hombre hallado en zona boscosa de Gallinazo tenía un impacto de arma de fuego» Policía

En una trágica escena, autoridades locales reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona boscosa cercana a la Vereda Gallinazo entre Manizales y Villamaría.

Este sábado 27 de abril, aproximadamente a las 08:30 a.m., un ciudadano alertó a la central de radio sobre la presencia del cadáver masculino en el área mencionada. Rápidamente, unidades del Nuevo Modelo del Servicio de Policía se desplazaron de inmediato al lugar indicado y encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, con aparentes lesiones ocasionadas por arma de fuego.

Personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver mientras se revisaban las cámaras de seguridad del área en busca de posibles testigos o evidencias adicionales.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable suceso y dar con el presunto responsable.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales hace un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información relevante, la denuncie a través de la línea 123 o se comunique con el cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad