CaldasElecciones 2023

«Hay que quitarle el manejo de los hospitales de Caldas a los directorios políticos» Luis Roberto Rivas

Este fin de semana se realizaron varios cierres de campaña a los que asistió el candidato a la gobernación de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya. Los masivos encuentros se realizaron en los municipios de Manizales, Aranzazu, Belalcázar, La Merced, Supía y Aguadas.

Durante estos cierres Luis Roberto se refirió a su visión sobre los cambios que realmente necesita Caldas y Colombia, el primero de ellos es sobre la salud: “Es unánime el clamor en todos los municipios caldenses frente a la necesidad de recuperar los hospitales. No queremos unas reformas que nos devuelvan al pasado y politicen mucho más los problemas de la salud”.

Fue enfático en afirmar cuál es el problema principal de los hospitales de Caldas y la solución: “Hay que quitársela a los directorios políticos para entregársela a los ciudadanos, porque con la salud no se juega, no debe tener color político, debe ser simplemente y llanamente del pueblo y para el pueblo”, recalcó.

El segundo cambio que propone el candidato Rivas Montoya es sobre la paz total: “Estamos convencidos que no se logra con impunidad, pagándole a los delincuentes para que no vuelvan a delinquir”. Su visión de la paz va más allá de un acuerdo con narcotraficantes y grupos al margen de la ley, es una paz que se construye con acciones que resuelven los problemas más urgentes de los colombianos.

 “La paz se logra sí nosotros invertimos en la justicia, sí generamos empleo, sí le devolvemos la salud a los ciudadanos, sí apoyamos a nuestros jóvenes sin experiencia, para que tengan su primer empleo, sí atendemos bien a nuestros niños con el Plan de Alimentación Escolar y sí buscamos la convivencia social”, advirtió el candidato.

Su mensaje del actual panorama político del país “Nada nos ganamos con promover la lucha de clases, divisiones y polarizaciones, lo que necesitamos es unirnos todos como lo hemos planteado en el Gran Acuerdo por Caldas, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los caldenses y los colombianos”.

El candidato a la gobernación de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya, fijó sus posiciones sobre la despolitización de la salud y seguridad ante miles de caldenses que acudieron al cierre de la campaña en Manizales, Aranzazu, Aguadas, Belalcázar, La Merced y Supía.

En cada uno de estos municipios Rivas Montoya estuvo acompañado por los candidatos a concejos, Asamblea, alcaldías y juntas administradoras locales, quienes sumaron sus voces para lograr el Gran Acuerdo por Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad