Caldas

Hasta este viernes están abiertas las inscripciones del programa Misión TIC 2022

Hasta este viernes están abiertas las inscripciones del programa Misión TIC 2022, una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que tiene como objetivo formar a 100 mil personas en nuevas habilidades para la industria TIC.
 
Desde la Gobernación de Caldas y la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación se extiende la invitación a todos los caldenses a participar en la convocatoria e inscribirse antes del 12 de febrero del 2021 para formar talentos en nuevas habilidades TIC y hacer frente a la cuarta revolución industrial.
 
Esta es una formación dirigida a todos los colombianos mujeres y hombres con o sin conocimientos previos en programación y según su perfil podrán elegir entre dos rutas de aprendizaje:
Ruta 1:  Dirigida a estudiantes de educación media de colegios oficiales del país
Ruta 2:  Dirigida a todos los colombianos mayores de 15 años.
 
Este programa gratuito, con pénsum de alta calidad, amplía las posibilidades de hacer parte activa del mercado laboral, y para lograrlo, la administración departamental quiere  vincular a 10 mil caldenses que se beneficien de este proceso educativo.
 
Nicolás Llano Naranjo, gerente de la Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Caldas, indicó que este sector está tomando fuerza y requiere de nuevos empleos. Por eso, el Gobierno de Caldas espera que los caldenses aprovechen esta gran oportunidad.
 
Las inscripciones están abiertas hasta mañana 12 de febrero de 2021 en www.misionTIC2022.gov.co


 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad