CaldasEducación

Más de 200 tablets fueron entregadas a 9 instituciones educativas públicas de Villamaría

El alcalde Andrés Aristizábal Parra y la secretaria de educación, Lina Patricia Llano, entregaron 140 tablets adquiridas por la administración municipal, con un costo de 100 millones de pesos y 85 más, donadas por el Ministerio TIC.

El objetivo es mejorar las condiciones educativas en el municipio, además de ampliar su conectividad, apuesta que inició el año anterior con la adquisición de 1.350 planes de datos que fueron entregados a las mismas instituciones, con un valor cercano a los 54 millones de pesos.

Gustavo Ceballos Buriticá, rector del colegio Jaime Duque Grisales, considera fundamental el apoyo brindado por la Alcaldía y MinTIC, ya que facilita el proceso pedagógico de los estudiantes, en una época en la que la virtualidad cumple un papel esencial en la apropiación de conocimiento.

El MinTIC, en cabeza de la ministra Karem Abudinen, espera donar 400 tablets más al municipio y la actual administración, adelanta gestiones para hacer una inversión igual o superior, para impactar de manera positiva a los estudiantes de la zona rural y urbana del municipio.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad