EducaciónManizales

Hasta este 8 de octubre estarán abiertas las inscripciones al SENA Caldas

Hasta este 8 de octubre a las 11:59 p.m. estarán abiertas las inscripciones al SENA a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co.

Quienes estén interesados pueden encontrar más información a través de la línea gratuita nacional 018000-910-270. También llamando a la línea de servicio al ciudadano en Manizales 8931720 extensión 62056.

Los programas, disponibles en Manizales, La Dorada, Victoria y Puerto Boyacá son de los niveles técnicos, tecnológicos, operarios y auxiliares.

  • Programas disponibles en Manizales

Tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Nocturno), Gestión de La Producción Industrial (Diurno y Nocturno), Tecnólogo en Automatización Industrial (Nocturno), Gestión Documental, Gestión de Mercados, Gestión Administrativa, Gestión Bancaria y de Entidades Financieras, Mantenimiento Mecánico Industrial (Nocturno), Construcción en Edificaciones (Diurno y Nocturno), Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional; Mantenimiento Mecatrónico Automotor (Nocturno), Mantenimiento Electromecánico Industrial y Supervisión de Redes de Distribución de Energía Eléctrica.

Operarios: Cuidado Estético de Manos y Pies.   

Auxiliares: Cocina.

  • Programas disponibles en otros municipios

Victoria: Técnico en Construcción de Edificaciones (Nocturno).

Puerto Boyacá: Técnico en Producción Agropecuaria.

Paso a paso de inscripción

  1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co
  2. Ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar?, y seleccionar el tipo de programa que quiere estudiar, escribe una palabra clave y seleccione la ciudad de residencia, finalmente pulsar clic en Buscar.
  3. Seleccionar el programa de formación que más se adecua a su búsqueda y leer los detalles y condiciones de este.
  4. Pulsar clic en Inscripción, si ya está registrado continuar con los pasos de inscripción, de lo contrario registrarse e inscribirse.

Los interesados pueden solicitar información sobre la convocatoria, a través de la línea gratuita nacional 018000-910-270. También llamando a la línea de servicio al ciudadano en Manizales 8931720 extensión 62056.

Adicionalmente la sede del SENA Caldas en Maltería ya habilitó de manera presencial la oficina de Servicio al Ciudadano los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 12 m. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad