Territorial de Salud de Caldas se pronuncia por caso Medimás

Ante información de la revocatoria de venta de Cafesalud a Medimás, la Territorial de Salud de Caldas informó que estará atenta a las disposiciones nacionales y adelantará las acciones necesarias a fin de  garantizar la prestación de servicios de salud  a los más de 183 mil usuarios de la EPS en Caldas, para lo cual estableció:

  1. Se informa a los afiliados de Medimás que la EPS seguirá operando y deberá garantizar la prestación de los servicios de salud en el territorio caldense.
     
  2. La Superintendencia Nacional de Salud estableció unas directrices tendientes a establecer un plan de contingencia para dar tranquilidad y garantías a los usuarios de Medimás en lo que respecta a la prestación de los servicios de salud.
     
  3. La territorial de salud como entre rector estará presta para que la ruta establecida por la Superintendencia Nacional de Salud  cumpla, en procura de ser garante de la atención de los usuarios de Medimás en el territorio caldense. 
     
  4. La territorial de salud seguirá ejerciendo sus funciones de Inspección y Vigilancia con la EPS Medimás.

La Territorial de Salud hace un llamado a la comunidad a mantener la calma y razonabilidad, y estar atentos a las disposiciones del Gobierno Nacional con respecto a la  EPS Medimás.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: blote tieten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad