DeportesManizales

Decathlon abre su nueva tienda deportiva en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Con el objetivo de continuar con su plan de expansión en Colombia y democratizar el acceso al deporte, DECATHLON anunció el inicio de sus operaciones en Manizales.

Con esta nueva apertura, la compañía alcanza el total de 14 tiendas a lo largo del territorio y su promesa de conquistar nuevas regiones. La tienda, que estará ubicada en el centro comercial MallPlaza, tendrá una superficie de 1.300 metros cuadrados y ofrecerá alrededor de 23.000 artículos para más de 60 deportes.

“Nuestra llegada a Manizales es parte de nuestros propósitos para 2023, pues desde hace varios meses buscábamos estar acá, ya que sabemos cuán deportistas son los manizaleños. Esta es una oportunidad muy grande para seguir moviendo a las personas a través de las maravillas del deporte y, también de darles a nuestros deportistas artículos de calidad, a un precio justo”, comenta Katherine Marmolejo, directora de tienda en Manizales.

Para esta nueva tienda, DECATHLON contratará a más de 20 personas de manera directa, con el fin de soportar su operación y, a la vez, contribuir con el desarrollo económico de la región y la empleabilidad. Especialmente, si se tienen en cuenta los esfuerzos que ha hecho el gobierno para promover el empleo y catalogarse como la sexta ciudad con menor tasa de desempleo en el país, según estadísticas del DANE.

Al igual que en las demás tiendas DECATHLON que existen en el país, este nuevo local ofrecerá el servicio de ‘Clic y recoge’ a través del cual las personas pueden realizar la compra en línea en www.decathlon.com.co y recoger los productos en la tienda 2 horas después, de manera gratuita, teniendo la posibilidad también de solicitar que les llegue a domicilio en 24 horas.

Adicionalmente, se pondrán en marcha los diferentes proyectos de la compañía como el Segunda Mano y reparabilidad, los cuales tienen como objetivo disminuir el impacto ambiental y darle una segunda oportunidad a diferentes artículos que los clientes ya no usen y que puedan servirles a otros.

Con esta apertura, la compañía también seguirá reforzando la venta de sus 60 marcas pasión o marcas propias, entre las que se encuentran Quechua, Kalenji, Domyos y Nabaiji, y que están diseñadas específicamente para cada deporte.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/238016278837974

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad