CaldasColombiaPolítica

Gobernador de Caldas invitó al alcalde de Pereira a que cambie su eslogan «Capital del Eje»

Con una carta, el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, llamó a sus pares del Eje Cafetero, los Gobernadores de Risaralda y Quindío, a sumar fuerzas e impulsar juntos los proyectos que fortalecerán los intereses de la región.

El mandatario de los caldenses expresa allí lo importante de crear consensos a pesar de las diferencias y así lograr importantes resultados como los conseguidos hasta ahora, tal como ser sede de los Juegos Nacionales 2023 y la creación de la Rap.

Velásquez Cardona hace, además, un llamado a convertir a Manizales, Armenia y Pereira en las capitales del progreso, todas en conjunto y con sus propios potenciales, sin generar preeminencias de ninguna clase. Por este motivo también invita, de manera respetuosa, al alcalde de Pereira, Carlos Maya, a considerar cambiar el eslogan que la ciudad escogió hace varios años y con el que se autodenomina ‘capital del Eje’.

“Hoy somos una región y la capital es el Eje Cafetero. Como Gobernador los invito a mantener el espíritu de unión”, señala en mandatario caldense en la misiva. 

Foto Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad