CaldasPolítica

Gobernación entregó viviendas en el municipio de Belalcázar

[smartslider3 slider=»2″]

Una pareja que desea tener sus hijos corriendo por la casa; dos adultos que buscan descansar en su vivienda propia y una joven madre que quiere tener un sitio seguro para formar a sus hijos, con una vivienda digna, son las particularidades de tres familias, quienes durante el fin de semana resultaron beneficiadas con la Revolución de la Vivienda que se gesta en el departamento.

Para César Augusto Agudelo Gutiérrez, beneficiario de vivienda prefabricada, tener casa propia es sinónimo de seguridad para él y su esposa. “Es un lugar donde no voy a sentir frío, eso es seguridad para toda la vida”, precisó.

Así como la familia Agudelo Londoño, otras 85, ya tienen un lugar seguro para descansar y construir un hogar. Alexander Tamayo, gerente del proyecto de vivienda prefabricada, señaló: “Visitamos tres casas en el rural disperso de Belalcázar en las veredas:  Delicias, Convento y Belmonte. Son 85 viviendas ya ejecutadas, y en 15 días completaremos 23 más. Estas casas están construidas bajo esta metodología, que nos permite llegar a los lugares más recónditos de nuestro departamento”.

Por su parte, la alcaldesa de Belalcázar, Gloria Carmenza Ospina Montes, resaltó el trabajo articulado con la Gobernación de Caldas, para llegar con techo digno y seguro a tantas familias de su municipio.

“El esfuerzo que hace la Gobernación de Caldas y los municipios en conseguir los recursos y ubicar las personas, es muy importante. Sabemos que solos no podemos, necesitamos de nuestro departamento para que apoye los procesos. Afortunadamente, el gobernador le apuesta a vivienda, una de nuestras grandes debilidades en el municipio, pero tenemos la fortuna de trabajar con estas familias y generar mejor bienestar para ellos”, puntualizó.

De esta forma, las tres familias beneficiadas con vivienda prefabricada en el rural disperso de Belalcázar, podrán hacer sus sueños realidad en un lugar propio, digno y seguro.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad