ManizalesPolítica

Gobernación de Caldas invertirá recursos para mejorar la Ciudadela de Los Zagales de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Como parte del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, la Secretaría de Gobierno de Caldas invertirá 70 millones de pesos en el mejoramiento de las instalaciones de la Ciudadela Los Zagales en Manizales. El objetivo es mejorar las condiciones físicas del lugar y brindar mejores espacios a los cerca de 200 jóvenes privados de la libertad que residen en este centro. 
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló: “Realizaremos una inversión muy importante en la Ciudadela Los Zagales, con el propósito de contribuir al bienestar integral y mejorar las condiciones de estancia de las personas privadas de la libertad, que habitan allí”. Igualmente, el funcionario manifestó que hace poco se construyó un sendero peatonal, donde se invirtieron cerca de 20 millones de pesos, con el único propósito de mejorar la calidad de vida de los jóvenes y adolescentes. 
 
Por su parte, la encargada de la Dirección Regional Caldas ICBF, Ruby Amparo Malaver Montaña, manifestó: “Hemos avanzado mucho en temas de educación, de justicia restaurativa, en salud y en tópicos de gestión del conocimiento. Destaco la articulación interinstitucional que busca el bienestar integral de los jóvenes que hacen parte del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes. En Caldas estamos unidos para el mejoramiento de su calidad de vida”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Recurso-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es telegram.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-movi.png

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad