CaldasPácora

Gobernación construirá 20 viviendas en Pácora

El Gobierno de Caldas y el consorcio Vivienda Pácora 2023 han dado inicio a las obras de construcción de 20 viviendas en la zona rural del municipio de Pácora. Este proyecto, que representa una inversión de más de 1.500 millones de pesos, tiene como objetivo beneficiar a 20 familias vulnerables de la localidad.

Jorge William Ruiz Ospina, secretario de Vivienda y Territorio de Caldas, resaltó el impacto positivo que estas viviendas tendrán en la comunidad: “Estamos emocionados de poder llevar a cabo esta importante inversión, que mejorará significativamente la calidad de vida de estas familias. Queremos dignificar sus vidas y ofrecerles un hogar seguro y confortable”.

Cada una de estas viviendas contará con un área de 50 metros cuadrados y estará distribuida en tres habitaciones, sala-comedor, cocina y un baño. Además, estarán equipadas con la cimentación, losa de contrapiso, estructura, muros, cubiertas, acabados, aparatos sanitarios y carpintería, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas y planos aprobados.

Esta iniciativa representa un paso importante en la lucha contra la vulnerabilidad y la exclusión social, apostando por el bienestar y la dignidad de las familias más necesitadas en el municipio de Pácora.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad