III Semana de la Ciencia, tecnología e innovación en Caldas

Por Johana Ramírez – BC Noticias

Neira, La Dorada y Manizales se preparan para la III Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación; evento promovido por el convenio Alianza Suma con el que se pretende fortalecer la transferencia de conocimiento a la comunidad científica y no científica y promover la participación ciudadana en este contexto.

Las líneas de acción a desarrollar serán: innovación, investigación, políticas CTI, transferencia de conocimiento, E- Ciencia, industrias creativas, turismo inteligente y mesas de competitividad.

Las actividades inician el lunes 23 de septiembre en el centro cultural Rogelio Salmona con el acto de apertura a las 8:00am y finalizan el viernes 27 a las 4:00pm en la Universidad Autónoma

El evento que tuvo sus pasadas versiones en 2011 y 2014 contará con la participación de la Alcaldía de Manizales, el programa Delfín, ANDI, Manizales Más, BIOS, el programa Colombia Científica y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas entre otras organizaciones.

Cabe resaltar que en esta administración, se han invertido 95 mil millones de pesos en infraestructura y formación de talento humano con diversos proyectos relacionados.


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad