Colombia

Fajardo inscribió su fórmula vicepresidencial

[smartslider3 slider=»2″]

Este miércoles Sergio Fajardo y Luis Gilberto Murillo se inscribieron como fórmula a la presidencia ante la Registraduría. Al evento los acompañaron sus coequiperos, Carlos Amaya, Juan Fernando Cristo, Jorge Robledo, Juan Manuel Galán y Alejandro Gaviria. También contaron con la presencia y apoyo de Carlos Fernando Galán, Mabel Lar, Berenice Bedoya y otros ex candidatas/os y congresistas electos de todo el país.

El candidato presidencial Sergio Fajardo pronunció un discurso donde resaltó que quienes aseguran que la primera vuelta ya está definida y que sólo hay dos opciones, deberán guardar sus pronósticos ya que ellos darán una sorpresa el 29 de mayo. “Hace cuatros años nos pintaron la misma película de terror entre un extremo y el otro y ya Colombia vio que elegir el que diga Uribe nos llevó a un fiasco. Tenemos 66 días para convencer a los colombianos que esta es la opción que salvará a nuestro país de cuatro años más de peleas, insultos y descalificaciones, que no nos han permitido resolver los problemas de la gente.”

Igualmente, el ex alcalde de Medellín resaltó: “La competencia política está clara: Con el apoyo público de Oscar Iván Zuluaga, Iván Duque y Álvaro Uribe, quedó claro lo que era un secreto a voces para muchos, Fico es el de Uribe y el de Duque. Sin embargo, el deseo de cambio no nos debe llevar a elegir el populismo y el todo vale. A Petro hay que ganarle, pero sin reelegir a Duque y al Uribismo”. Cerró su intervención afirmando: “Con nosotros, Vuelve la Educación, Vuelve la Seguridad, Vuelve el Empleo, Vuelve la Decencia, Vuelve la Confianza, Vuelve la Ilusión. Vuelve la Honradez.”

Así mismo, luego de su inscripción, Luis Gilberto Murillo aseguró “Es honor acompañar a un amigo que respeto y valoro en esta campaña para transformar a Colombia. Fajardo ha dado todo sin comprometer sus principios y valores. Necesitamos sumar y construir y dejar al lado los intereses personales. Por eso me sumé a esta fórmula ganadora. Seremos una voz para las regiones, para proteger el medio ambiente, recuperar la confianza en nuestras instituciones y promover la paz en Colombia.“

Desde mañana, el equipo de campaña iniciará sus recorridos por todo el país.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad