DeportesManizales

Estudiante UAM participará en los I Juegos Panamericanos Junior, con la Selección Colombia de Natación

Simón Pereira Muñoz, estudiante del programa Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), integra la Selección Colombia de Natación, que participará en los I Juegos Panamericanos Junior, que se llevarán a cabo en Cali y Valle del Cauca, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021. 

Con la realización de estos Juegos, se busca hacer que el deporte sea transicional; crear un vínculo de acción social entre el deporte, la cultura y la educación ciudadana, demostrando de qué es capaz la juventud cuando se fija un objetivo.

“Soy deportista de alto rendimiento, en la modalidad de Natación Carreras. En la actualidad hago parte de la Liga de Natación de Caldas. Estoy muy contento por esta oportunidad de representar al país. Soy de Medellín, pero la Universidad Autónoma de Manizales me cautivó desde el principio. Desde que inicié mi proceso de inscripción me recibieron muy bien y me dieron la confianza para seguir adelante. Estoy muy contento de estar en esta gran Universidad”, comentó el estudiante.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad