CaldasDeportesEducación

Estudiante de Medicina gana medalla de plata en Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje

En un emocionante evento celebrado en Bogotá los días 14 y 15 de marzo, Gerónimo Gallo Pineda, estudiante de Medicina de la Universidad de Manizales, brilló en el Primer Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje. Compitiendo en la modalidad Seniors Varones, Gerónimo obtuvo el segundo puesto, ganando así la medalla de plata y coronándose subcampeón de este prestigioso certamen.

La competencia contó con la participación de ligas de patinaje de renombre, incluyendo Antioquia, Valle, Cundinamarca, Casanare y Bogotá. A pesar de los desafíos y obstáculos en el camino, Gerónimo demostró su talento y determinación, superando las adversidades y dejando en alto el nombre de la UManizales.

«Realmente me sentí muy tranquilo en la competencia luego de superar varios obstáculos, entre ellos los espacios para entrenar. Disfruté poder estrenar dos nuevas coreografías, fue un logro perfecto para iniciar el año y clasificar a la copa en Brasil», compartió emocionado el joven deportista.

El apoyo brindado por la UManizales es fundamental en el camino de Gerónimo hacia el éxito deportivo. Gracias a su destacada actuación, cuenta con un respaldo del 50 % del valor de la matrícula, demostrando el compromiso de la universidad con el desarrollo integral de sus estudiantes deportistas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad