CaldasMarquetaliaPolítica

Se posesionaron los nuevos personeros y contralores estudiantiles de Marquetalia

En Marquetalia se llevó a cabo la posesión de personeros y contralores electos en las diferentes instituciones urbanas y rurales del municipio. Este evento contó con la participación del alcalde Edwin Sánchez, registrador Municipal, el Personero, rectores y representantes educativos,

Este evento, celebrado por primera vez en la historia de Marquetalia, representa un paso importante hacia la consolidación de espacios democráticos en el ámbito escolar. Los jóvenes elegidos para ocupar estos cargos tendrán la responsabilidad de representar y velar por los derechos, la calidad educativa y el bienestar de sus compañeros.

«Para el gobierno local, la creación de estos espacios de participación estudiantil es de suma importancia, ya que fortalecen los valores democráticos y promueven el compromiso cívico entre los jóvenes. Este acto refleja el compromiso de Marquetalia con la formación integral de sus estudiantes y el fomento de una cultura democrática desde temprana edad», señaló la Alcaldía de Marquetalia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad