DeportesManizales

Estudiante de Derecho de la Universidad de Manizales se clasificó a los Juegos Nacionales Universitarios en atletismo

[smartslider3 slider=»2″]

Gustavo Adolfo Ortega Atehortúa, estudiante de décimo semestre del Programa de Derecho de la Universidad de Manizales, ha logrado clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios en la disciplina de atletismo. El evento se llevará a cabo en Bogotá durante la última semana de julio.

Gustavo Adolfo, quien es beneficiario de la Beca Plan Futuro de la Universidad de Manizales, representará a la institución en las competencias de 5.000 y 10.000 metros planos. Ha estado entrenando en estas modalidades durante los últimos 8 años y tiene como objetivo obtener un lugar en el podio.

El estudiante destaca la combinación de sus objetivos profesionales y deportivos, mencionando que el estrés académico se descarga en cada entrenamiento, lo que le brinda renovada energía. Gustavo Adolfo afirma que después de cada entrenamiento siente que puede lograr cualquier cosa que se proponga, y anima a otros a alternar sus estudios con una disciplina deportiva que les apasione.

Además de sus compromisos como estudiante y deportista, Gustavo Adolfo también es emprendedor y participa en tres unidades de negocio en funcionamiento, incluyendo Metapizza, ubicada dentro de la Universidad de Manizales, la Fábrica de Chocolates Selva y Café Aniceto.

Cabe destacar que la Beca Plan Futuro es una iniciativa de la Dirección de Proyección Social y el Observatorio de Graduados de la Universidad de Manizales, en colaboración con la Mesa Institucional de Graduados. E

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad