EconomíaManizales

Este sábado se realizará Manizales Despierta

La reactivación económica y el autocuidado serán los protagonistas de Manizales Despierta, una estrategia comercial de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) con el apoyo de la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y  Fenalco Caldas, para incentivar la compra a nuestros empresarios. 

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 10:00 p.m., de este sábado 19 de junio, y en donde participarán centros comerciales y establecimientos comerciales, se hace un llamado a todos los ciudadanos para que realicen sus compras de una manera responsable, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y el buen uso de elementos de protección como tapabocas, distanciamiento y lavado de manos.

Olga Idárraga Bedoya, directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCMPC, explicó: “Esta es una iniciativa piloto que queremos trabajar de manera conjunta con todo el comercio y de esta forma, sin bajar la guardia con los protocolos, avanzar hacia un tema de reactivación económica”.

Además, en algunos establecimientos de la ciudad los comerciantes se sumaron a este horario extendido con descuentos para sus clientes, con relación a esto, Juan José Silva, director ejecutivo de Fenalco Caldas, dijo: “Que bueno que los manizaleños puedan disfrutar de las ofertas que vamos a tener en todo el comercio organizado, previo a la celebración del Día del Padre. La invitación es a salir, disfrutar en familia, pero durante todo el tiempo extremando medidas de seguridad y guardando todo el autocuidado”.

Luz Adriana Benítez, gerente del centro comercial Cable Plaza, celebró la iniciativa y también invitó a la ciudadanía a realizar sus compras, indicando que es una oportunidad para apoyar el comercio de la ciudad.

“Esta jornada va a ser especial para la ciudad, recurriendo a la cultura de los ciudadanos, a la bioseguridad en los establecimientos y sobre todo a seguir reactivando nuestra economía en medio de este proceso que estamos viviendo”, comentó Juan Felipe Jaramillo, secretario de TIC y Competitividad de Manizales. 

Durante la jornada, la Alcaldía de Manizales estará realizando brigadas de seguridad para vigilar el cumplimiento de protocolos y proteger la salud de todos. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad