Información de ServicioManizales

Este miércoles y jueves se tendrán cortes de agua en varios sectores de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Aguas de Manizales informó que este miércoles 30 de marzo y jueves 31 de marzo se tendrá un corte de agua en varios sectores de la ciudad.

Este miércoles el corte será desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. porque se realizarán trabajos de monitoreo de redes de acueducto dentro del programa de mantenimiento preventivo en el barrio La Rambla, por lo cual es necesario suspender el servicio de manera programada en las siguientes zonas:

  • Barrio La Rambla: Desde la carrera 19 hasta la 23, entre calles 61 y 64.

El jueves el corte será desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. porque personal técnico de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.  en aras de prestar un mejor servicio realizará la instalación de una válvula en el sistema de acueducto. en las siguientes zonas:

  • Barrio  La Sultana: Desde la carrera 7 a 10, entre calles 65B a 69. Conjunto del Vergel.
  • Barrio  Bosques de Niza: Conjunto habitacional Cerros de Niza, Torres de Niza, Rincón de La Palma, Balcones de La Palma, Camino de La Palma, Arboleda del Parque, Reserva del Cerro y Mirador de la Sierra.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad