Información de ServicioManizales

Este martes se ofertarán 50 vacantes para población víctima en Caldas

La Agencia Pública del SENA Caldas, y la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género de la Alcaldía de Manizales, ofertarán 50 vacantes laborales como parte de las actividades del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto armado.

“Durante todo el año desde el SENA avanzamos con diferentes estrategias de formación, empleo y emprendimiento para la población víctima. Y este 9 de abril nos sumamos con oportunidades de trabajo, las cuales de alguna manera aportan a la reparación integral de estos ciudadanos”, dijo Óscar Andrés Maldonado Mora, director ( e ) del SENA Caldas.

La jornada se realizará en la Casa de la Dignidad para Mujeres en la calle 49 # 26 – 46 en el barrio Faneón de Manizales de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Paula Álvarez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, expresó que se tendrán vacantes para auxiliares, comerciales y operarios.

“Algunos de los perfiles ocupacionales son auxiliar bodega, auxiliar de laboratorio químico, auxiliar en atención al cliente, auxiliar nómina y prestaciones, auxiliar cocina, auxiliar de producción y auxiliar de droguería y farmacia”, agregó Álvarez.

Conductor de camioneta, Gestor en seguridad y salud en el trabajo, Ingeniero residente, Pintor metal, Mecánico industrial, Profesor inglés, Mayordomo finca, profesor de inglés, entre otras, son algunas de las vacantes que estarán disponibles.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad