ManizalesMovilidad

Este jueves y viernes se tendrán cierres viales entre La Estación Uribe y Los Cámbulos

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que hoy jueves y mañana viernes 6 de noviembre habrá cierre vial de la variante Manizales, en el tramo Estación Uribe – Terminal – barrio Panamericana.

Será desde las 8:00 p.m. de hoy hasta las 6:00 a.m. de mañana viernes, y en el mismo horario desde mañana hasta la madrugada del sábado.

Esta medida se debe a labores de montaje de un puente peatonal que se instalará en el punto. Por esa razón, habrá restricción a la movilidad de vehículos pesados y livianos en el horario ya mencionado. Las vías alternas son las siguientes:

• Recorrido para dirigirse desde la Terminal hasta la Estación Uribe: Terminal de Transporte – intersección La Fuente – estación La Fuente del Cable Aéreo – intersección Universidad Autónoma – Plaza Alfonso López – avenida Centenario – Plaza de Toros – Hospital Santa Sofía – intersección La Uribe.

• Recorrido para dirigirse de la Estación Uribe hasta la Terminal de Transporte: el mismo que el anterior, solo que a la inversa, desde la intersección La Uribe hasta la Terminal de Transporte.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad