ManizalesNaturaleza

Este jueves se tendrá una jornada de adopción de mascotas en la plazoleta de la Alcaldía

[smartslider3 slider=»2″]

El próximo jueves 8 de junio se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales. Durante la actividad, se llevará a cabo una jornada de adopción de mascotas de la UPA (Unidad de Protección Animal), así como la participación de diferentes empresas y entidades que presentarán sus proyectos sostenibles.

La celebración iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía. En los puntos de la actividad estarán presentes entidades como Corpocaldas, Efigás, Chec, Emas, Aguas de Manizales, Fundación Fesco, Fundación Pequeño Corazón, Centro Histórico de Manizales, Red de Ecoparques, UPA, Proceda y Prae.

El objetivo de esta celebración es mostrar a la ciudadanía las acciones sostenibles que se están llevando a cabo desde cada una de las entidades y los aportes que se hacen al medio ambiente. Además, se busca fomentar la participación de la gente en estas acciones.

Los peluditos de la UPA jugarán un papel importante en esta celebración, ya que se espera encontrarles un hogar. Para el proceso de adopción, se solicitará la fotocopia de la cédula, fotocopia de la factura de servicios públicos de la casa y una carta laboral. En el caso de adoptar un gato, se deberá contar con un guacal, mientras que para adoptar un perro se requerirá una correa.

Además de la adopción de mascotas, se llevará a cabo una jornada de desparasitación para que las personas puedan llevar a sus propias mascotas y aprovechar esta oportunidad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad