DeportesManizalesMovilidad

Este jueves se tendrá ciclovía nocturna en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Hoy, como cada último jueves de mes, la Secretaría del Deporte realizará la ciclovía nocturna. Par ello, recuerda que habrá cierres viales desde la calle 62 hasta el parque Fundadores entre las 7:30 p.m. y las 9:30 p.m.

La dependencia municipal extiende una cordial invitación a todos los manizaleños a este encuentro por el deporte, la cultura y la convivencia, a la que pueden asistir niños, niñas, jóvenes y adultos con sus mascotas.

«Con espacios como estos, buscamos que la gente continúe incentivando el ejercicio en sus vidas, salga de la rutina y disfrute con su familia, amigos y mascotas. Tenemos toda la logística necesaria para que la gente esté segura durante la ciclovida nocturna», mencionó Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte.

En los parques de la Mujer y Fundadores, así como en el Triángulo se tendrán clases de rumba y actividades para los niños, niñas y jóvenes. asimismo, habrá acompañamiento de la Policía Nacional para brindar seguridad a todos los asistentes. Diferentes grupos de ciclistas aficionados se sumarán a esta actividad.

https://www.facebook.com/MovilidadBCNoticias/photos/a.100921572560182/140616285257377/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad