ManizalesNaturaleza

Este fin de semana también se tendrán cierres de los ecoparques de Manizales

El sábado 28 y el domingo 29 de noviembre se cerrarán nuevamente las puertas de nuestros ecoparques, en pro de proteger la vida y reducir el riesgo de contagio en la población por la COVID-19.

Estas medidas se dan debido al pico pandémico que enfrenta Manizales en estos momentos, y acatando las recomendaciones de la Secretaria de Salud Pública del municipio.

“Continuamos protegiendo la salud de todos, ante el gran número de visitantes que asisten los fines de semana y el riesgo de las cadenas de contagio. Dada la alerta sanitaria en la que nos encontramos en Manizales, acatamos las directrices de la Secretaría de Salud Pública. Por eso cerramos este fin de semana, en procura de que el número de contagios diarios disminuya y podamos abrir muy pronto estos espacios para todos los manizaleños”, indicóCamilo Naranjo Molina, gerente del ICTM.

A partir del día lunes 30 de noviembre se permitirá el acceso a estos dos sitios en sus horarios habituales, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Bosque Popular El Prado y de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el ecoparque Los Alcázares.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad