Información de ServicioManizales

Este domingo se tendrá interrupción en el servicio de gas natural vehicular en Manizales

La empresa Efigas informó que este domingo se tendrá una interrupción programada en las estaciones de servicio de gas natural vehicular en Manizales. Esta interrupción está programada se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Durante este período, se realizarán labores de realineamiento de la tubería de acero en el sector de Los Cedros, en Manizales. Estas labores son necesarias en el proceso de construcción del intercambiador vial de la zona y permitirán reubicar la válvula de derivación a la Estación de Servicio de Gas Natural Vehicular Los Cedros.

Es importante destacar que debido a estas labores, habrá una restricción en el servicio de gas natural vehicular en ocho de las diez estaciones de la ciudad. Durante este tiempo, el suministro del energético para los automotores estará habilitado únicamente en las estaciones A Gas y Laureles.

Además, para llevar a cabo el realineamiento de la tubería de gas natural, es necesario realizar un procedimiento de desgasificación. Esto implica la extracción controlada del gas natural del tubo, lo cual se llevará a cabo mediante una quema controlada, supervisada por el equipo de expertos de Efigas y con el acompañamiento del cuerpo oficial de Bomberos de la ciudad.

Esta interrupción programada es parte de las medidas necesarias para garantizar la seguridad durante las obras en el intercambiador vial de Los Cedros y asegurar un servicio confiable en el futuro.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad