CaldasPolítica

Erwin Arias anunció que quiere repetir curul en la Cámara de Representantes por Caldas

En un evento realizado en el Ecoparque Los Yarumos de Manizales, participaron alrededor de 600 personas, para mostrar su respaldo al Representante Erwin Arias Betancur en su aspiración a regresar a la Cámara de Representantes. Durante el evento, el representante caldense contó con el apoyo del Senador de la República Carlos Abraham Jiménez, los Concejales del partido Cambio Radical en Caldas y varios de los jóvenes inscritos a las listas de los Consejos Municipales de Juventud de diferentes municipios.

Durante su intervención el parlamentario mencionó: “Vamos a defender la curul de los caldenses, una credencial sin castas políticas, sin apellidos de abolengo, una representación de las minorías del departamento. Esta es la curul de los jóvenes y la esperanza”.

El representante Erwin Arias Betancur continuará con sus recorridos por todo el departamento de Caldas, donde también resaltó recientemente la participación de los jóvenes de Cambio Radical en las inscripciones a los Consejos Juveniles.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Un representante que apoya a la ministra corrupta que dejea sin internet a los niños pobres no es digno de ejercer su cargo. No perdonamos no olvidamos a los corrupros como erwin arias. Que va a ganarse la platica sin trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad