JudicialMarmato

Envían a la cárcel a un hombre que asesinó a una mujer en Marmato

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía General de la Nación imputó a un hombre como presunto responsable del delito de homicidio simple, de Diana María López.

Los hechos investigados ocurrieron el domingo pasado en el municipio de Marmato (Caldas) cuando el procesado, al parecer, agredió con un arma cortopunzante a la mujer cuando se encontraba a las afueras de una discoteca. Labores de policía judicial evidenciaron que las dos personas; desconocidos entre sí, habían sostenido una acalorada discusión en un establecimiento comercial, pues la mujer consideraba que el hombre la había tocado.

Versiones recaudadas por los investigadores evidencian que el hombre, molesto por la actitud de la mujer, habría intentado golpearla. Al parecer, el presunto homicida abandonó el lugar; al cual regresó poco después en una moto y al observar a la mujer que estaba en la calla la habría agredido con un cuchillo.

El procesado fue capturado en flagrancia y presentado por la Fiscalía ante un juez de control de garantías. Por petición del ente investigador el procesado fue enviado a prisión.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad