CaldasJudicial

Envían a la cárcel a dos hombres que habrían participado en un homicidio en La Dorada

[smartslider3 slider=»2″]

Dos hombres fueron judicializados por un fiscal de La Dorada adscrito a la Seccional Caldas, por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los detenidos que no aceptaron los cargos, son señalados de, al parecer, asesinar con arma de fuego a Juan Guillermo Sánchez Díaz, alias Pecho, el pasado 8 de junio en el barrio Alfonso López en La Dorada (Caldas).

La Fiscalía dio a conocer que se pudo establecer que Suárez era quien, presuntamente, conducía la moto en la que se movilizaban, y que Mena, era quien habría impactado con arma de fuego en tres oportunidades a la víctima.

Estos hechos habrían ocurrido porque Sánchez Díaz, al parecer, era vendedor de estupefacientes de otra organización que opera en La Dorada, y los cabecillas de La Línea lo estuvieron buscando para que se aliara con ellos, pero al negarse habría comenzado a recibir amenazas de muerte a través de video llamadas.

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramuros para ambos en la cárcel de Mediana y Máxima Seguridad Doña Juana de La Dorada, la que fue concedida por el juzgado.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad