CaldasPolítica

Clausuraron las sesiones ordinarias de la Asamblea de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Con la presencia del gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, se llevó a cabo la clausura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias de la Asamblea de Caldas. El mandatario resaltó el juicio de los corporados en el estudio de los proyectos de ordenanza, sus aportes en los debates y las estrategias que han implementados para acercar la corporación a la comunidad.

Las estrategias denominadas Asamblea al Parque y Opinión Abierta destacaron durante este periodo de sesiones, ya que han permitido cortar las brechas de cercanía con la comunidad, generando más representatividad como corporación pública. Estas convocatorias han permitido desde la realidad de la ciudadanía gestionar compromisos con la Administración Departamental que se traducen en bienestar para los diferentes sectores de desarrollo en los territorios.

“Yo quiero resaltar el ejercicio que ustedes vienen realizando con la Asamblea al Parque, me parece que es un tema muy democrático donde el caldense entiende cuál es el ejercicio de un diputado y se siente representado. Espero que este ejercicio no pare y que nos retroalimente en los temas en los que tenemos que mejorar”, expresó Velásquez Cardona.

El mandatario también señaló que estas sesiones culminan con un balance satisfactorio convencidos de que el trabajo conjunto siempre permite la construcción de iniciativas que le apuntan al progreso: “La invitación es que desde las dos orillas sigamos haciendo bien el trabajo, mejorando los aspectos que necesiten cambios y nos ayuden en los nuevos impulsos”.

Por su parte, Mauricio Londoño Jaramillo, presidente de la Corporación, destacó el trabajo que se hizo durante los dos meses de sesiones que estuvieron marcadas por el control político a las secretarías y entidades descentralizadas.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad