Información de ServicioManizales

Entre el miércoles y jueves se tendrá corte de agua en el corregimiento Panorama

[smartslider3 slider=»2″]

Aguas de Manizales anunció una suspensión programada del servicio de acueducto en algunas zonas del corregimiento Panorama para llevar a cabo trabajos de optimización de la infraestructura. La suspensión se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. de este miércoles hasta las 6:00 a.m. del jueves 30 de marzo

El personal técnico de la empresa se encargará de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y lavado de tanques con el fin de mejorar la prestación del servicio. Las zonas afectadas por la suspensión programada son La Argelia, Quiebra del Billar, San Peregrino, Minitas, La Trinidad, La China, Conjunto San Bernardo del Viento, Conjunto Los Cerezos, Conjunto Reserva de Alamos, Industrias Básicas, La Manuela y La Inquisición.

Este mantenimiento preventivo es parte de un esfuerzo continuo de Aguas de Manizales para mejorar la calidad del servicio de acueducto en la zona y garantizar el suministro de agua potable a la comunidad. La empresa ha destacado que esta suspensión programada es necesaria para llevar a cabo las mejoras necesarias y agradece la comprensión de los afectados. Los residentes de las zonas afectadas deberán tomar las medidas necesarias para almacenar agua y hacer frente a la suspensión programada.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad